Love

El taller de los sentidos

6 Personas 2 Dormitorios 1 Sofá-Cama

El taller de los sentidos

A veces nuestro día a día va demasiado rápido, y esta velocidad no nos da tiempo a apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece la cotidianeidad. En Granada, esta rapidez tiende a ralentizarse, a correr persiguiendo al río Darro, a suspirar cuando sube las cuestas del Albayzín, aquí el tiempo no se para, pero al menos nos deja respirar. Si vienes de una gran ciudad sobre todo vas a notarlo, Granada se vive a dos velocidades, es cuestión de encontrar la que más nos convenga. Déjate embaucar por la mágia de sus calles, el sabor de su gastronomía y la mezcla de culturas que esta ciudad ofrece. Pero sobre todo no te olvides de ralentizar tus sensaciones, de coger cada instante y hacerlo eterno, en definitiva, disfruta Granada.

La pasión, el amor y la vida

Este es un apartamento familiar, nuevo, orientado hacia el sur, con mucha luz, en la mejor zona de Granada, lugar especial para disfrutar de la vida con todos los sentidos. Tiene dos dormitorios, con los techos abovedados tradicionales. Situado en la segunda planta de una linda casa de vecinos de origen medieval, dispone de ventanas “de suelo a techo” hacia el exterior y el patio, lo que le hace ser muy luminoso.

El taller de los sentidos

El lugar perfecto para descansar después de todo un día recorriendo las calles de esta bonita ciudad, porque Granada es un sitio para vivir intensamente y con todos los sentidos. Por ejemplo, tu “vista” quedará atrapada por uno de los monumentos más espectaculares de todo el Viejo Continente: la Alhambra. El “tacto” se te desarrollará por la sensación refrescante del agua de las numerosas fuentes que irás encontrándote a tu paso (entre ellas la que se encuentra en el patio interior del edificio donde se encuentra este apartamento). El “olfato” te embriagará con el olor de las plantas aromáticas, de la flor del naranjo, de los rosales o de los jazmines que invaden el Realejo o el Albaicín. El “gusto” te deleitará con la magnífica gastronomía granadina, una mezcla de influencias de varios países: romana, árabe, americana… Sin duda alguna, esta es la ciudad en la que el tapeo es una forma de vida. El “oído” se dejará seducir por los sonidos flamencos y por la guitarra española, pero al igual que con la gastronomía… las músicas del mundo han llegado a Granada para fundirse entre ellas. Granada es el lugar ideal para disfrutar, para descansar, para divertirse para… especialmente en familia y con las amistades. Así pues, comparte con quien desees ese disfrute, ese descanso, esa diversión… Tráetelos a Granada y en esta ciudad única dedicaros a sentir, a vivir y a disfrutar.

Golondrinas_Icon

Servicios

Servicios de Baño

Conexión Wi-Fi Gratis

Frigorífico

Cocina

Microondas

Hervidor Eléctrico

Comedor

Zona de estar

Zona de Calefacción

Pantalla Plana

Cafetera/Tetera

Equipo Planchado

Canales vía Satélite

Armario

Aire Acondicionado

Lavadora

Ropa de cama

Secador

Artículos de aseo

Toallas

Alójate en el ♡ de Granada
Comments are closed.
Translate with Google »