Future

La casa de los sueños

4 Personas 1 Cama doble 1 Sofá Cama

El taller de los sentidos

A veces nuestro día a día va demasiado rápido, y esta velocidad no nos da tiempo a apreciar las pequeñas cosas que nos ofrece la cotidianeidad. En Granada, esta rapidez tiende a ralentizarse, a correr persiguiendo al río Darro, a suspirar cuando sube las cuestas del Albayzín, aquí el tiempo no se para, pero al menos nos deja respirar. Si vienes de una gran ciudad sobre todo vas a notarlo, Granada se vive a dos velocidades, es cuestión de encontrar la que más nos convenga. Déjate embaucar por la mágia de sus calles, el sabor de su gastronomía y la mezcla de culturas que esta ciudad ofrece. Pero sobre todo no te olvides de ralentizar tus sensaciones, de coger cada instante y hacerlo eterno, en definitiva, disfruta Granada.

La casa de los sueños

Bienvenidos a Granada y a esta casa. Os agradecemos vuestra visita a Granada, una ciudad para soñar que invita a soñar. Grandes personajes se han inspirado en la ciudad para crear sus obras, y la ciudad se ha visto enriquecida con su presencia. Y al igual que con ellos, la ciudad mejora con vuestra visita. Desde Abililla Apartamentos os deseamos que hagáis realidad vuestros sueños. Este apartamento de un dormitorio es un lugar que invita a pensar, a soñar en tiempos mejores, para ello ocupa un espacio de una primera planta de una hermosa casa de vecinos medieval con balcones al exterior y al patio.

La reflexión (“materia gris”) y la experiencia (“cabello plateados”).

Esta ciudad es para soñar o, mejor aún, es una ciudad para ser soñada. Nada más poner un pie en ella te fascinan las esplendorosas vistas que se tiene de Sierra Nevada, pero sus calles son la verdadera alma de la ciudad. Calles de sabor moruno, tortuosas, estrechas, salpicadas de aljibes y plazoletas. Este apartamento, “La casa de los sueños” está muy cerca de una de ellas, la Plaza del Príncipe, donde todavía nos podemos imaginar oír los ecos de algunos de los pregones que no hace tantos años se oían en Granada: ¡Los higos chumbos, gordos y dulces! Al igual que vosotros os vais a enamorar de esta ciudad, otros grandes personajes lo han hecho y lo seguirán haciendo, embrujados por las ensoñaciones evocadoras de su pasado nazarí, que tienen como joya central de su lienzo la Alhambra y sus aledaños, entre ellos el barrio donde se ubica este apartamento de un dormitorio, situado en la primera planta de una tradicional casa de vecinos, con patio interior y balcones al exterior, que se remonta al medievo. Sin embargo, no solo os debéis quedar con el pasado de la ciudad, sino que debéis vivir el presente y disfrutar de los diferentes elementos que componen esta villa, impregnaros de la atmósfera emocional de sus gentes, de una artesanía y gastronomía de gran personalidad, de sus modernas infraestructuras y demás. Incluso, vayamos un poco más lejos, miremos hacia el futuro porque desde el apartamento de “La casa de los sueños” queremos ser un eslabón más en la cadena de vuestra vida, ser uno de los felices instantes que podáis rememorar en el futuro, el mejor futuro que, sin duda, os merecéis. Desde Abililla Apartamentos os deseamos que, con vuestra estancia en Granada, podáis construir ese futuro más feliz, con la unión de vuestras experiencias en el viaje y vuestro descanso en nuestro apartamento.

Golondrinas_Icon

Servicios

Servicios de Baño

Conexión Wi-Fi Gratis

Frigorífico

Cocina

Microondas

Hervidor Eléctrico

Comedor

Zona de estar

Zona de Calefacción

Pantalla Plana

Cafetera/Tetera

Equipo Planchado

Canales vía Satélite

Armario

Aire Acondicionado

Lavadora

Ropa de cama

Secador

Artículos de aseo

Toallas

Alójate en el ♡ de Granada
Comments are closed.
Translate with Google »